Prestamos Personales

Encuentra aquí todo sobre prestamos

sábado, 31 de marzo de 2018

¿Qué es lo que debes mirar en una institución de préstamos rápidos?


Actualmente existen un gran número de instituciones dedicadas al servicio de los préstamos rápidos, que se dedican a dar montos de dinero no tan elevados con pocos requisitos y con tiempos de aprobación menores a las 48 horas. Aunque suene muy bueno, hay puntos en los que debes mirar antes de pedir un préstamo en alguna institución.

1    Prestigio: El prestigio es muy importante por lo que debes conocer pues habla sobre el historial de clientes de la institución, si hubo fraudes o si es buena expidiendo préstamos rápidos.

2.      Intereses: también debes poner atención a los intereses, pues, existen instituciones que se dedican a dar préstamos rápidos, en tiempo record, pero con intereses sumamente elevados a comparación de los que otorgan otras compañías haciendo que los montos de crédito incluso se lleguen a duplicar de lo solicitado al inicio.

3.      Montos: Habrá instituciones que tenga préstamos rápidos de montos bajos o habrá quienes tenga préstamos rápidos con montos mucho más altos, por lo que si necesitas determinada cantidad de dinero es necesario revisar las múltiples instituciones y los montos que ofrecen junto con sus intereses y sus plazos.

4.      Plazos: Los plazos también son importantes a considerar, pues, a mayor plazo será más el monto que pagarás, no importa si son pagos pequeños, terminarás incluso duplicando el monto original pues muchas instituciones de préstamos rápidos manejan esquemas de interés alto diferido en muchos plazos así que debes comparar.

5.      Garantías: Habrá algunas instituciones dedicadas a préstamos rápidos que piden alguna especie de garantía física o de título para otorgar el préstamo rápido, por lo que conocer si la institución solicita de alguna joya, electrónico o de alguna otra garantía puede salvarte de problemas futuros en caso de no pagar.


Comparar cuales son las mejores instituciones de préstamos rápidos en base a los puntos mencionados puede ayudarnos a tener una mejor salud financiera evitándonos complicaciones no solo provocadas por nosotros mismos sino también por alguna situación que se pudo haber evitado con el banco como elevados intereses o plazos eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario