Prestamos Personales

Encuentra aquí todo sobre prestamos

sábado, 31 de marzo de 2018

PRESTAMOS DE DINERO RÁPIDO SIN BURO

Los buros de crédito son organizaciones que se dedican a llevar el historial de créditos de personas naturales y jurídicas. Estos buros se encargan de facilitarle a las entidades financieras el historial crediticio de sus clientes con la finalidad de suministrarle la condición de morosidad o de cancelación que presentan. Los buros califican la condición financiera con respecto a las deudas tomando en cuenta si realizo el pago total de la misma o si por el contrario aún presenta alguna deuda así como el historial de sus pagos otorgándole diversas calificaciones que indican su forma de pago. Por esta razón se ha establecido para darles oportunidad a aquellas personas que han tenido dificultades con los pagos maneras de solicitar préstamos de dinero rápido sin buro tomando en consideración otras variables para hacer el otorgamiento del crédito.


Cómo solicitar un préstamo sin buro:

Las entidades financieras ofrecen muchas alternativas para realizar préstamos de dinero rápido. Debido a que el buro es una información global el cliente que solicita el crédito se siente que no tiene otra oportunidad de pedir dinero sin embargo valiéndose de este inconveniente el mercadeo actual bancario ha conseguido otras maneras de realizar estos préstamos de dinero rápido sin buro y podemos señalar algunos de ellos:

     Prestamos de dinero rápido con fiador: Las entidades financieras luego de hacer la evaluación a través de diferentes modalidades y de comprobar cuál es la condición del cliente puede hacerle un préstamo de dinero rápido pero con la firma de otra persona que pueda responder económicamente por el préstamo que está solicitando. La figura del fiador se establece para darle la oportunidad a los clientes de adquirir un préstamo. El fiador debe cumplir con los requisitos establecidos por la entidad. Su historial crediticio será revisado y sus ingresos deben ser altos para que pueda responder por el crédito en caso que el cliente no logre cancelarlo. Además hay entidades que solicitan más de un fiador.

     Prestamos de dinero rápido con garantía: Esta es una manera de otorgar préstamos de dinero rápido sin buro. La garantía para una entidad financiera se fijará de acuerdo al monto y pudiera estar establecida a través de algún bien que sea propiedad del solicitante del préstamo. Una vez establecido este bien o propiedad como carros, casas, compañías, etc. se procederá a realizar el correspondiente avalúo para otorgar el crédito.



3 comentarios:

  1. Cuales son los requisitos para acceder a un préstamo de 3000 dolares

    ResponderEliminar
  2. como puedo obtener un credito de 2000 dolares

    ResponderEliminar
  3. En este momento no contamos con prestamos, solo tenemos información de valor para una mejor decisión informada. Saludos

    ResponderEliminar