Prestamos Personales

Encuentra aquí todo sobre prestamos

domingo, 1 de abril de 2018

Prestamos de dinero sin nómina: Una valiosa alternativa


Actualmente los créditos rápidos online fungen como una solución inmediata para conseguir el dinero que requieres para solventar cualquier imprevisto económico. Además, algunas de estas entidades ofrecen una serie de ventajas imprescindibles como la posibilidad de solicitar préstamos sin nómina, lo que supone un gran beneficio en relación con muchas casas de crédito que no otorgan prestaciones sin este requisito, que tradicionalmente les permite estudiar la solvencia de pago de los consumidores.  


Importancia de la nómina para las casas de préstamo

La nómina es un documento que muestra a las entidades financieras toda la actividad económica de una persona, como: su salario, emprendimientos y el porcentaje de contribuciones a la Seguridad Social. 

Sin embargo, muchas personas no quieren que se analice este documento porque brinda bastante información personal, pero también se encuentran aquellos que trabajan de manera autónoma o desempleados, quienes no cuenta con una nómina, y en efecto, no pueden explicarles a las casas de crédito la procedencia de sus ingresos. 

Por otra parte, también hay personas que cuentan con un empleo que nos les genera buenos ingresos, de manera que tienen una nómina que no es fiable ante los ojos de las casas de crédito. Pero, éstas también necesitan préstamos para cubrir imprevistos económicos, de manera que para brindar soluciones alternativas a este sector, los servicios de créditos online rápidos están ofreciendo préstamos sin nómina.


Características de los préstamos sin nómina

Los préstamos sin nómina no han aparecido para ser incorporados entre esas deudas catalogadas como eternas o imposibles de pagar. El objetivo de este tipo de servicios es que las personas pueden atender todas las urgencias económicas que tengan y después puedan ir devolviendo el dinero solicitado mes a mes, de una forma asequible y conforme a su margen de ingresos. 

En este sentido, estos créditos brindan un sistema de amortización y pago que se ajusta a las demandas de los usuarios, incluso más personalizados que los ofrecidos por las entidades bancarias tradicionales. Entre los parámetros propios de los préstamos sin nómina resaltan las siguientes características:


  • ·         Interés anual del 12-15%.
  • ·         No importan los ingresos.
  • ·         Plazos de pago de 1 hasta 15 años.
  • ·         Sólo con la garantía de una propiedad.
  • ·         Cancelación anticipada del 0,5%.

Vale destacar que esta modalidad de préstamo es relativamente nueva en lo que a financiación se refiere, además resalta por ofrecer un mayor nivel de accesibilidad y flexibilidad, gracias a que no presenta muchas restricciones, en comparación con los bancas convencionales. 


LEA TAMBIÉN: 

5 formas de conseguir préstamos de dinero urgente

No hay comentarios:

Publicar un comentario