Prestamos Personales

Encuentra aquí todo sobre prestamos

sábado, 31 de marzo de 2018

Lo Que Debe Saber Sobre Los Créditos Personales



Existen varios tipos de créditos personales los cuales no solo varían dentro del mismo banco o entidad crediticia sino también en cada una de ellas. La mayoría de los proveedores de préstamos personales sin garantía te prestará una cantidad fija de dinero a una tasa fija, a ser reembolsado en un período fijo de tiempo.

Esto significa que sabrás desde el día que lo sacas la cantidad que tendrás que pagar cada mes, cuándo el préstamo debe ser pagado y la cantidad total de interés que se cargará.

Cuánto pedir en los  créditos personales

Por lo general, puedes pedir prestado lo que tu capacidad monetaria te da, esto tiene que ver con lo que tienes en bienes y el trabajo que llevas y el tiempo que lo has desempeñado. Algunas entidades prestan con mucha facilidad, pero sus cuotas de interés son bastante elevadas, resultando en un pago casi del doble del préstamo.

Los préstamos personales son generalmente pagados durante un periodo de entre tres y 10 años, según la entidad, por lo que lo que se solicita puede ser alto.

Si quieres pagar más de tu préstamo cada mes, o si quieres pagarlo en su totalidad con una suma global antes del final del plazo, algunos prestamistas podrían cobrar una penalidad por el privilegio. No es raro que se cobren intereses de uno o dos meses. Por lo que más bien vale que preguntes esto.

Sin embargo, hay proveedores de préstamos que no cobran penalizaciones por amortización anticipada. Si piensas que podrías ser capaz de pagar tu préstamo antes de tiempo, tiene sentido ir a uno de estos. Además de saber cuánto pedir y cómo pagar, los respaldos a los  créditos personales son otro aspecto sobre el que se debe conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario