Prestamos Personales

Encuentra aquí todo sobre prestamos

sábado, 31 de marzo de 2018

Cuándo Adquirir Créditos Personales


Si estás pensando tomar prestada una suma global de dinero durante un período fijo de tiempo, un préstamo personal sin garantía podría ser para ti. Un préstamo personal sin garantía por lo general será más barato que una tarjeta de crédito estándar y se puede pedir más que con un descubierto en cuenta corriente. Por lo que esta alternativa puede ser muy adecuada para ti.


Cómo funcionan los créditos personales


Hay muchas dudas respecto a lo que los créditos personales significan, ya que como pueden ser tan buenos y fáciles, muchas personas buscan en ellos, algo de turbio. Desafortunadamente en algunas entidades poco conocidas y serias, esto podría pasar, pero es muy poco común. 

Sin embargo, vale pena estar al tanto del tipo de entidad con la que se tramita el crédito, entre otros aspectos que son importantes conocer. En resumidas cuentas, los préstamos personales son una buena manera de tomar prestado si necesitas una cantidad de dinero que no tiene un destino específico.

Estos por demás tienden a ser más baratos y fáciles de otorgar. Las compañías de préstamos deben mostrar la tasa de porcentaje anual (APR) de los préstamos en sus anuncios. El APR toma en cuenta todas las tasas e ingresos que pueda tener que pagar, así como la tasa de interés. Esta es la tasa que debe utilizar para comparar ofertas  frente a otros tipos de créditos personales en otras empresas.

El problema con esta fijación de precios basado en el riesgo es que debido a que tienes que aplicar con el fin de averiguar la tasa que obtendrás, el proveedor se ejecutará una búsqueda de crédito y dejará una "huella" en su archivo. Demasiadas búsquedas de crédito dentro de un corto período de tiempo pueden afectar negativamente tu calificación de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario