Prestamos Personales

Encuentra aquí todo sobre prestamos

domingo, 1 de abril de 2018

5 formas de conseguir préstamos de dinero urgente


Ante las diversas situaciones de imprevistos que se presenten, existen múltiples métodos de obtener préstamos de dinero urgente que implican un proceso más rápido, que las bancas o instituciones de crédito convencionales, que suelen tardar más tiempo en responder a tu solicitud. Pero ¿cuáles son estas opciones? Te mostramos las formas más propicias para salir de cualquier apuro financiero. 

1.     Mini créditos

Las dificultades para encontrar un crédito ha abierto camino a muchas empresas online, orientadas a ofrecer pequeñas cantidades de dinero de manera inmediata, por lo que es una forma sencilla de conseguir préstamos de dinero urgente, sin necesidad de tramitar tanto papeleo para concederte la solicitud. 

A través de estos mini créditos puede obtener como máximo un total de 800 dólares en menos de 15 minutos. Además, solo necesitarás una tarjeta de identidad, una cuenta corriente a tu nombre y un número telefónico disponible.

2.     Créditos rápidos online

Los servicios de créditos rápidos en línea son muy similares a los mini créditos, lo único que cambia es la cantidad de dinero y el tiempo en obtenerlo. De manera que podrás solicitar hasta 10 mil dólares en 24 horas. Sin embargo, en este método los requisitos suelen variar, es posible que debas contar con una nómina, pensión o un justificante de ingresos mensuales para concederte el préstamo. 

3.    Conviértete en tu propio prestamista

Si necesitas dinero y no tienes ¿de qué va convertirse en tu propio prestamista? ¡Fácil! Se trata en utilizar tu tarjeta de crédito, puesto a que es una buena forma de obtener préstamos de dinero urgente, pues es posible conseguirlo usando la TDC y podrás devolverlo a través de cuotas mensuales. 

4.     ¡Pide un anticipo de tu sueldo!

Si consideras que eres un buen empleado y requieres solventar un apuro económico, puedes apelar por pedirle un favor a la empresa en la que trabajas a cambio de todo tu esfuerzo, ¿cómo? Solicitándole un anticipo de tu nómina mensual. 

Esta puede ser una de las alternativas de préstamos de dinero urgente más viables, en caso de que no hayas conseguido el crédito a través los métodos anteriores. Sí, solo exponle  a tu jefe el imprevisto que te ha surgido para que te adelante una pequeña porción de tu sueldo. Si has sido un trabajador digno seguramente aprueben tu solicitud. 

5.     Busca una mano amiga

Si bien es cierto que hoy en día son pocas las personas que gozan de una óptima condición económica para prestar mucho dinero, es posible que tus familiares o amigos de toda la vida, puedan concederte un préstamo por una modesta cantidad, sin embargo, tienes que garantizarles la devolución del dinero, incluso puedes acordar un plazo de pago con ellos. 

Esta es una de las opciones de préstamos de dinero urgente menos recomendadas, porque a veces suelen surgir inconvenientes, que incluso ocasionan enemistades o malentendidos,  pero sin duda es una alternativa para atender a tus imprevistos económicos.

2 comentarios: