Prestamos Personales

Encuentra aquí todo sobre prestamos

sábado, 31 de marzo de 2018

Ventajas de un Crédito Rápido



Los préstamos rápidos se han convertido en uno de los productos más demandados hoy en día debido a la falta de crédito por parte de las entidades bancarias y financieras tradicionales. Las ventajas de los préstamos rápidos son muchas y están en la mente de todos a la hora de solicitarlos, pero hay que tener en cuenta que también tienen desventajas frente a otros tipos de créditos y préstamos personales.

A la hora de solicitar dinero rápido hay que tener en cuenta que las ventajas de los préstamos rápidos deben de ser mayores que sus desventajas para así estar seguros de que el producto contratado está adaptado a nuestras necesidades financieras. A continuación, te mostramos las ventajas de los préstamos rápidos.

Ventajas de los préstamos rápidos

Entre las ventajas que todos tenemos en mente sobre los préstamos rápidos, están la rapidez en la concesión del préstamo y la sencillez para solicitarlos, ya que toda la gestión se realiza a través de Internet y su solicitud se realiza simplemente rellenando un formulario de solicitud online y sin moverte de casa.

Pero existen más ventajas de los préstamos rápidos que las vamos a listar a continuación:

Es posible obtener hasta 5 mil dólares entre 24 a 48 horas sin necesidad de aval o avalista, ya que son préstamos sin garantía donde se obtiene dinero simplemente con la garantía personal de la persona que los solicita. Ésta es una gran ventaja en caso de impago del préstamo, ya que no podrán realizar el embargo de los bienes que hubieras dejado como aval.

No es necesario realizar papeleos para obtener el dinero, ya que una vez enviado el formulario de solicitud tendremos respuesta casi inmediata en la que nos pedirán que les enviemos unos documentos a través de correo electrónico o correo ordinario. Estos documentos suelen ser una copia del documento de identidad, de la cartilla bancaria o un recibo domiciliado en dicha cuenta bancaria y una nómina, pensión o justificante de ingresos.

No es necesario contratar ningún otro producto financiero además del préstamo como ocurre en las entidades bancarias tradicionales, por lo que no tendrás que contratar tarjetas de crédito, domiciliar la nómina o contratar ningún tipo de seguro para obtener el dinero.

No es necesario dar ningún tipo de explicaciones de lo que vas a hacer con el dinero prestado, ya que no te van a preguntar por la finalidad del mismo.

Es posible solicitar préstamos rápidos online tanto para particulares como para empresas, por lo que es una forma de financiación urgente válida tanto para personas como para proyectos empresariales.

La devolución se realiza en las cuotas mensuales que tú seleccionas al contratar el préstamo rápido, por lo que tú eliges lo que quieres pagar cada mes.

Recomendaciones

Informarse: consultar todos los productos que hay en el mercado, para encontrar el más adecuado a nuestras necesidades. Consultar entidades no financieras y también financieras que suelen ofrecer mejores condiciones e intereses más bajos.

No confiarse de la publicidad: no hay que creerse la publicidad, hay que leer bien las condiciones, valorar sus ingresos totales y gastos mensuales para ver si puede hacer frente a una nueva cuota antes de contratar.

Exigir las condiciones por escrito del contrato: pedir una oferta vinculante que es el documento con las condiciones del crédito que suele tener una validez de varios días o pocas semanas por escrito para leerlo tranquilamente.

Guardar el contrato y toda la documentación: así como los recibos de ingresos y pagos.
No firmar el contrato hasta comprobar que la oferta escrita es idéntica a se había hecho inicialmente o en la publicidad y que no hay ninguna cláusula abusiva sobre todo en los intereses de demora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario